La poesía es “el relato de la vida en busca de narrador”.
La poesía escudriña el alma, “tan compleja como el espíritu”.
La poesía estará siempre presente en nuestras vidas, porque ella hace parte del alma de los hombres.
La poesía se manifiesta como un arrebato incontenible del amor, como una expresión manifiesta de Dios en el corazón. Se desarrolla como un comportamiento fuera de lo esperado y de qué manera.
La poesía es una experiencia que sirve de entrada a lo sobrenatural, a lo irracional, es el espejo que deforma la razón, como la locura de los dioses.
Las mentes retorcidas cuestionan la utilidad de la poesía, pero, ella está presente en las grandes transformaciones sociales de un país, es el trastorno de humanización de los pueblos.
Son los narradores de historias de los “tristes desechos de la humanidad”, quienes comprenden lo valiosa que es la poesía para aquellos que están enfermos de amor.
Un poeta es un narrador de su propia historia, “sin identidad”, quien hace del amor y las personas un drama irreal.
Quienes se agradan con la poesía son personas felices, aquellas que toman las riendas de su vida, que conocen el valor real de los amigos y de la familia, quienes saben expresar lo bueno y lo malo a través de la narración que hacen de su vida.
El amor es algo más complicado de lo que parece, y si no sabemos expresar nuestros sentimientos nos cuesta más trabajo el poder construir relaciones sanas. Por eso es por lo que en muchas ocasiones terminamos envueltos en problemas con la gente, por falta de poesía.
La poesía es un reto personal para mantener relaciones sanas.
JoseFercho
ZamPer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario