¡Admiro a las mujeres!






Sobre todo, a aquellas que se toman la vida en serio, que primero quieren conocerte y después deciden si te odian o te vuelven a hablar.

Las mujeres que, te hablan y se ríen contigo cuando las piropeas con decencia, esas mujeres seguras, que no necesitan hablar mal de otra para brillar, aquellas que te sonríen de veras, que respetan su propio ser, aquellas que no se regalan por una salida, ni por un regalo, esas son las mujeres grandiosas.

Esas mujeres maravillosas que no necesitan competir entre ellas mismas por un hombre, mujeres maduras que han trabajado en su amor propio, que honran sus vidas como a los suyos. Aquellas que saben qué es Amistad, y aconsejan con amor.

Valoro y admiro a las mujeres que, saben hablar y compartir con los hombres sin permitirles ningún abuso de confianza, sin insinuarse ni aceptar malas interpretaciones de su amistad, respeto inmensamente a las mujeres que son serviciales y cariñosas sin sentirse menos. Pero, admiro, respeto y valoro mucho mas a las mujeres cuyos amigos son de este mismo comportamiento y amor.

Sé, por experiencia propia que, los amigos(as) no nacen, se hacen. Y con esfuerzo.

Por tal razón valoro inmensamente a mis amigos(as), sobre todo a aquellos de la lucha diaria, pues sé que, ser amigo no es para todo el mundo, por eso, gracias por permitirme la oportunidad de conocerte, de saludarte, de compartir contigo cada momento y situación en las que nos hemos visto envueltos o involucrados.

Muchas bendiciones para todas las mujeres y amigos que, al menos en mi mente, lo son.

Un bendito y próspero 2020
JoseFercho ZamPer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario