Di mi brazo a torcer

Di mi brazo a torcer
Con tal de no perderlo todo
Pues me tenían bien jodido
Con eso del parecer

Cada cual a su acomodo
No aceptando la razón
Aunque hable el corazón
Nadie quiere sentirse solo

Eso implica que ni modo
De llegar a un acuerdo
Pues queremos nos den crédito
A todo lo que es nuestro

Aun sabiendo que lo recto
Es mejor que lo correcto
Lo legal nos favorece, mucho más
Que lo perfecto.

Por eso, me tocó ceder
Pues nadie quiere perder
Con todo ese saber
Todos queremos vencer

Que en la internet dice tal cosa,
Y ellos tienen la razón
Me insistía con gran alboroto
Un pequeñito de apenas ocho
Como quien ya se las sabe todas
Sin razones ni aciertos.

Al  tratar de convencerlo
Que su vida de colegio 
Necesitaba más progreso.
Para llegar a ser maestro.

Di mi brazo a torcer
Con aquellos que me enfrentan
Evitando así un descuento
De mi  sabio parecer
Pues si no lo hago pierdo
Todo el brazo y mi cuerpo.

Por eso hoy aquí prefiero
Que lleguemos a un acuerdo
Y todos quedemos contentos
Sin sentirnos menos ciertos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario