Más allá de mí.

El encuentro.

Aquel día fui a un concierto de una cantante de música romántica muy famosa ella, la pasamos rico con varios amigos. Cuando terminó el concierto me despedí de mis amigos y me quedé un rato parado en una esquina pensando sobre el concierto y esperando que saliera  la gente para luego poder sacar mi vehículo e irme a casa.

Al rato salió un grupo de gente con quienes venia la artista, quien era una jovencita muy bonita, menudita y de aspecto muy tierno.

Al verla me dirigí hacia ella con deseos de saludarla, pero vaya sorpresa, ella me vio y se me acerco primero, quede algo boquiabierto, pero ella me hablo en voz baja y me dijo: me siento muy triste, siento frio, me siento muy sola, sollozaba con dolor, casi lloro por tanta tristeza en una sola persona. le pregunte ¿Qué puedo hacer por ti mujer? Abrázame, Abrázame.  Me dijo con una necesidad muy profunda. Me hizo llorar.
Sentí tanta tristeza en ella, que la abrasé con mi corazón, fue un abrazo de esos en los que uno no quiere soltarse, lloramos juntos. No saben cuánto.

Fue tan conmovedora la situación pues ella me canto la siguiente canción hasta quedarse dormida en mis brazos, y la gente se quedó pasmada al ver y oír esto.



Más allá de mí
Hay otro lugar
Donde poder ir
Para disfrutar

Cuando estés ahí
Verás mucho más
Pues este lugar
Es la eternidad

Más allá de mí
Juntos podemos ir
Para disfrutar
Todo lo que hay

Mi vida aquí
Es para servir
Es para amar
Para disfrutar

Puedo aprender
Puedo enseñar
Puedo ser feliz
En este lugar

Más allá de mí
Más personas hay
Muchos quieren ser
Otros quieren dar
Tú y yo aquí
Podemos ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario