El tiempo pasa de prisa

Mis padres eran mis ídolos y su príncipe era yo, 
Ellos todo me lo daban por nada me preocupaba.
Mas esos tiempos pasaron,  ahora tengo que trabajar
Así poderme ganar el dinero para comprar
Todo lo que necesito,  como ayer pude tener.

¿Quién me rompió el corazón?,  aquella primera vez
No recuerdo, porque fue  bastante duro para mí,
A veces pienso que fueron ellos, los primeros que lo hicieron
Ya que siempre me decían, no te preocupes hijo mío
Mira al cielo allí en aquel día, Él tiene un plan para ti
No te preocupes por ahora todo llegará en su hora.

El problema es que crecí, ya ellos no están para mí
Hace tiempo conocí a la chica de mis sueños
Ella llenó el vacío, que me dejaron al partir
El mundo se puso gris, yo era un pobre aprendiz
Yo pensaba que todo era nuestro, muy joven para sufrir

La vida es corta, ahora ya lo sé,
Los años se pasan volando, los hijos crecen de prisa,
Ya el tiempo no alcanza, Jugar con ellos y  abrazarlos
Es de lo más importante, los besos de buenas noches
La oración para ir a dormir.
Ahora que me toca a mí, los comprendo mucho más
Todo eso es parte del ayer, mis manos ocupadas están.
Quisiera regresar allá y esas cosas hacer.

 El viento me trae recuerdos, mis amigos de la infancia
Las andanzas del colegio, los amores juveniles
Los paseos por el campo, los valles, el lago azul,
No te preocupes hijo mío, ya todo eso pasó

He escuchado tu dolor, y también tu corazón


Un hombre no está acabado sino cuando se rinde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario