Esta mañana vi llover



Amaneció, está lloviendo, no puede ser
¡Es un milagro!, hace varios meses no veo llover
Quiero salir a caminar bajo la lluvia
Mas yo pregunto, ¿lo puedo hacer?
¡Y porque no!, me contesta mi doctor,
No estás enfermo, solo de amor.

Ya ni me acuerdo de esa mujer
Hago memoria, la logro ver
Vagos recuerdos de mi niñez
Cuando caminábamos al colegio
A la universidad, a trabajar también

Son muchos años a su lado,
Que voy a hacer
Todo lo hacía con ella,
Sin ella no se qué hacer.

Mis amigos me dicen
Porque tanta angustia
Ella va a volver
Tan solo se ha ido a trabajar
Un par de meses, lejos de usted.

Me levanto, me tomo mi café
Hago mi oración, bendigo a mis hijos
Agarro mis herramientas, vuelvo a nacer,
Todo lo que en mi vida pasa
Es por esta mujer
Y sin ella, no sé qué hacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario