Somos más que vencedores



Comenzará el pesaje y serás descalificado si no logras el peso.

¡Oye! ¡Somos Providencia divina! No te preocupes, vas a lograrlo.

El estar dispuestos a morir en batalla, es todo lo que debemos saber, aunque no estemos listos para ese sacrificio.

El miedo y las dudas me caerán encima como una tormenta, esa es mi lucha.

Debería descansar, no cargar con eso todo el día, no quiero seguir haciéndolo así, sé que puedo.

Necesito habilidades para lograrlo, con solo "desear" no alcanza.

Sé feliz con lo que tienes, deberías pensar en cosas más importantes que lo mero material.

Escúchame, no eres mejor por recibir tantos golpes, debes aprender a detenerte, y confiar.

Tienes todo lo que necesitas para vivir bien en este mundo. Vuelve a trabajar.

Sabemos que vales mucho, pero necesitas superarte cada día más, los sueños se hacen realidad.

Debemos tener cuidado, necesitamos la victoria, Pero, no se trata de mí. ¡Sino de ti!

Debemos decidir cómo seguir, estoy harto de que me traten como si estuviera terminado. Eso es lo que todos murmuran, pero temen decírtelo en la cara.  Aunque no tienen razón.

Deja ya de dormir,  no te des por vencido. Confía en Dios y trabaja como hombre, Eso te ayudaría.

Es lo que me ha mantenido vivo en los últimos meses.

Escúchame, me he estado rompiendo el espinazo aquí, me he forjado como el hierro. El sueño continúa, espero la oportunidad, pero no sabía que tendría tanta persecución.

El deseo y la determinación siguen intactos, esta vez es diferente, ahora soy yo, creo estar  listo pero no sé cómo hacerlo.

Sé que crees que he hecho un gran trabajo todos estos años, pero no es del todo cierto, aunque no es tarde para hacer cambios.

En el camino enfrenté a muchos adversarios, esto me hace más grande y fuerte.

No creo que nadie pensara que hoy llegaríamos hasta aquí.

La gente llama a esta una de las vueltas más difíciles de la vida, Tuve problemas y conflictos, aunque todo se vea brillante de lejos.

¿Sabes qué me da miedo? Que sea tan fácil.

Mi mayor decepción han sido las mentiras que nos dicen una y otra vez.

Tú no puedes, es muy difícil, eso es para los demás, etc. Así es cómo logran que te rindas.

Y ¿cuál es la verdad?

Que sí puedo.

Y si creo, puedo ver lo simple que es, que siempre lo fue.

Ahora, Soy feliz, porque, según lo que sé, soy un vencedor.

Mi madre tenía razón cuando dijo; "Usted no entiende el tipo de hombre que eres". Sé que sufrió por mí,

A quienes creyeron en mí, quiero agradecerles.

Lo siento, no me agrada que me  lastimen.


JoseFercho ZamPer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario