Tu fuerza de voluntad vence el miedo.


Hace millones de años existía una raza muy poderosa, aquellos que tenían fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad nos ayuda a vencer el miedo.

¿Tienes miedo o temor?
Qué bueno, yo también lo tengo, esto me hace sentir vivo.

Si no puedes hacer algo mejor que los demás, tu caminar no será muy seguro.
El objetivo no es solo ganar, sino hacerlo bien.
Renunciar no es tan fácil.

Te paralizaste de miedo. No es el primero.
Eso es cosa de niños, y ya no somos niños.
Ayúdame con esto, porque de veras quiero entenderlo.
A veces me asusto un poco. Si, a veces me pasa, ¿a ti no?

Tus enemigos crecen y se vuelven más poderosos cada vez que muestras miedo.
 ¿Crees que este enemigo puede derrotarte? Si tu fe ha decaído, tienes que renovarla. Nuestros mejores días están por venir, y queremos que nos acompañe. Hasta el infinito y más allá.

Somos responsables de lo que hacemos.
El miedo es un enemigo que aún no entendemos completamente. Sabemos que es tan poderoso como para destruir civilizaciones.

Es para este momento que fuimos creados. Tu voluntad convierte el pensamiento en realidad, pero debes enfocar tu voluntad.

¿Tú crees ser el centro del universo? Tus conceptos serán tan fuertes como tu voluntad. Y la tuya es patética. Debes lograr que la voluntad sea digna de ti.
Recuerda, tu enemigo, no va a jugar limpio. Si sientes temor, te derrumbas.
Tu empresa será tan fuerte como su eslabón más débil.  ¿Capisci?

El miedo es el enemigo de la voluntad. La voluntad te lleva a la acción. El miedo te detiene y te hace débil, hace endebles tus conceptos, debes ignorar tu miedo. Si sientes temor, no actúas, si no actúas, no te defiendes, si no te defiendes, mueres.

Me cansé de tener la razón. No seas ingenuo, así no funciona el mundo.
Debes aprovechar una oportunidad cuando se presenta.
Has desperdiciando su vida.  Qué vergüenza.

El enemigo infunde miedo en los hombres, y se alimenta de ellos, la voluntad siempre fue nuestra única arma contra las fuerzas de la oscuridad.
El poder del miedo es impredecible, y su corrupción muy grande.

Si renuncias a lo que amas, ¿qué es lo peor que te podría pasar?
Yo solía combatir mis miedos, debemos derrotar nuestro yo interno.
El problema no es tener miedo, es saber cómo vencerlo. Hay que tener Valor.
Una vez que domine sus miedos, tendrás poder, tenemos  mucho que aprender, pero vale la pena.
Si te rindes ante el miedo, no hay vuelta atrás. Me pasé la vida haciendo eso.

Aceptar que tenemos miedo, no significa que seamos débiles.
No te rindas ante el miedo, combátalo y demostraras que la voluntad es más fuerte que el miedo. Aunque tu voluntad sea fuerte, no es suficiente.

Lo humano del ser no es una debilidad, es nuestra fortaleza.



JoseFercho ZamPer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario