Eres hermosa, sencilla y tierna.

Hoy volví a salir con una chica

hermosa y tierna al hablar

desde niño de ella me enamoré

del cariño y la ternura, su manera de ser.

 

Tu corazón está de amor lleno

Y tus ojos, se ven muy tiernos

mi alma ahora está bailando

cariño, en que estás pensando

me dijo cuando me vio mirando.

 

Te ves muy bella esta noche, le dije

Siempre estás en mis sueños

Desde aquel bello día cuando

Aun siendo niños nos enamoramos.

 

Cuando salimos tomados de la mano

Siento como si fuese aquella primera vez

Cuando sentí que a tu lado

Nuestras vidas tendrían futuro.

 

Escuchando nuestra música favorita

Bailamos entre las nubes

Ahora sé que existen los ángeles

Esta noche te ves perfecta

Así vestida de fiesta.

 

Eres hermosa, sencilla y tierna

Cualidades que poco se ven juntas…

 

JoseFercho ZamPer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario