Te Amo

Dos palabras vengo a decirte, muy cerquita de tu oído, 


Te amo.
Ya no más palabras rebuscadas, pues esas dos son suficientes 
Para expresarte lo que siente, mi corazón, mi alma y mi mente
Y lo digo a grito entero, para que todo el mundo se entere
Que tú y yo somos pareja, aunque seamos diferentes

Tras tus pasos he venido, caminando a tu abrigo
Muchos somos como la luna, solo reflejamos la luz del sol 
Mas no entregan su calor, pues no alumbran con luz propia 
y caminamos sobre las huellas que muchos otros han dejado
Mas tus pasos me han llevado, a encontrarme con tu amor.

He dejado de seguirte, ya no puedo seguir tus pasos. 
Tú caminas hacia el abismo, yo caminaba hacia tus brazos, 
Mas mi vida es muy valiosa para perderla por un abrazo
Es por eso que desde ahora, nos tomaremos de la mano
Y muy juntos caminaremos, ya no admito más fracasos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario