Mis Botas de Vaquero






Me he venido para el campo
A vivir con más frescura
Por aquí, hay mucho trabajo
Por estos lares la joda es dura

Para andar de arriba abajo
Y de allá, para este otro
Son mis pies los que se arrugan
Por el terreno tan escabroso

Es por eso que necesito
Unas botas que sean buenas
Me defiendan de las piedras
Y también de las espinas
Y no pasármela con quejas
De que todo me lastima

Hoy he sido bendecido
Con varios pares de botines
Uno altos, otros bajos
Para el barro del camino
Unos negros, otros claros
Todos ellos me fascinan.

Mis pies están mucho lo contentos
Caminando y caminando
Por todos aquellos caminos.

Necesito ahora sombreros
El sol me quema por encima
Inspirarme así no puedo
Mis ideas se calcinan.


JoseFercho ZamPer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario