A mi reina.

Pero este loco amor
Trastorna mis pensamientos
Por tus risueños ojos
Cruzo mares y fuertes vientos.

Si de veras es amor
No hay que hacer ninguna cuenta
moveremos cielo y tierra
Y llegar donde te encuentras.

Qué importa que yo sea un vasallo
Y tú, una grandiosa reina
Si la tierra se mantiene firme
Sin nada que la sostenga
A tu lado estaré seguro
Tu amor es vida eterna.

Dame tu mano oh, mi señora
Te llevaré a mis aposentos
Concédeme esta súplica
Y hacer realidad mis sueños.

Aunque caigan vientos y lluvias
Eres más lista de lo que pienso
Tus emociones son amor puro
Sin tempestades ni tormentos.

Oh, mi gentil señora
Tú bien sabes lo que quiero
Por más que eres mi reina
Siempre serás mi consuelo.

Perdóname mi bella dama
Te amo, tenlo por cierto
No es vicio de muchacho
Ni es nada deshonesto.

Es verdad, no me arrepiento
De haberte amado tanto
Con el alma y con el cuerpo
Por ti hoy me conformo
A vivir en la tierra o en el cielo.

JoseFercho ZamPer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario