Amantes del amor.

Hoy la vida me muestra sus renuevos
abundantes cultivos veo yo
tu amor es fecunda esperanza
ternura encuentro en tu voz

y tus delicados y brillantes ojos
inspiran mi alma con elogios
alimentan la llama en mi rostro
dando vida a algo muy hermoso

No fue mi intención, sino el olvido
quien me llevo a alejarme de tu amor
los errores y la indiferencia entre nosotros
le robaron a la vida su color.

Mas, vivo de un gran recuerdo
qué desgasta mi pálida figura
herencia de aquellos que se fueron
ignorando tu belleza y hermosura

Los afanes atormentaban mis ayeres
y afearon el más cálido verano
la Belleza de tus lindos ojos verdes
acogieron mi alma con agrado

Muchas veces me veo a mí, desnudo
sin cuidados para el frio o el calor
me pregunto: ¿habrá para mi futuro?
En tus ojos vuelvo y hallo esplendor.

Y así, desde allá en las estrellas
Sigues siendo mi guardián del corazón.


JoseFercho ZamPer​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario