NO TENGO AFAN


Yo que a todos les decía
“que afán voy a tener”
Si soy joven y muy guapo
Mucho tiempo yo tendré

Pues pensaba que la vida
Mucho tiempo esperaría,
Y con calma yo podría
Alcanzar lo que quería

Mucho tiempo me esperaron
A que yo me decidiera
Dar el  SÏ, a quien yo  amaba
Y esperando la dejé
Sin caricias ni abrazos
Con  tristeza ella se  fue.

Cuanto deseo hoy sus brazos
 En su pecho quiero estar
Como niño en su regazo
Recostarme y descansar
Pero ahora que la vida
Acosándome está
Pues el tiempo es muy corto
Pareciera no alcanzar

Para tantas cosas buenas
Que quisiera disfrutar
Una esposa, unos hijos
Y mi vida alegrar.

Ahora sé  que el tiempo pasa
 los años no llegan  solos
 mis manos están cansadas
 de tristeza y abandono

todo aquel  que hoy pretenda
por la vida caminar
hazlo tranquilo y con calma
pero déjate  acompañar
de  aquellos que  te quieren
y lejos podrás llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario